QUIENES SOMOS


Nuestra empresa fue creada en el año 2010, con el fin de satisfacer las necesidades propias del rubro de la construcción, especializándonos en el área de Metalcon y construcciones tradicionales, participando en obras; industriales, comerciales, habitacionales, decorativas, remodelaciones y terminaciones. A lo largo de varias regiones del país.
Estamos comprometidos con la mejora permanente y sostenida en la calidad de la Construcción a través de la búsqueda sistemática de nuevas formas, materiales y alternativas de construcción que satisfagan adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes. Para esto nos inspira ser reconocidos como el mejor equipo de Constructores, Ingenieros y Arquitectos, en los diferentes rubros en la que esta de desarrolla: Metalcon , Albañilería, estructuras Tubest y Aceros, etc.
Por lo tanto somos concientes de que nuestra Razón de ser es atender, entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.
Contamos con los conocimientos necesarios para prestar el mejor de los servicios, además de utilizar materiales de ultima generación logrando con esto estar a la vanguardia de la construcción en Guatemala.
Contamos con los profesionales especializados para manejar los distintos ámbitos que permiten generar y ejecutar un proyecto.


Gerente General:
                    Enrique Galicia   

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates